Equipos profesionales multidisciplinares

Equipo

 Inicio / / Equipo

El elemento diferenciador de INYPSA está en su equipo humano

 

 

 

Con una plantilla superior a las 130 personas, compuesta en gran parte por titulados con una alta cualificación y experiencia en las diferentes disciplinas. Un equipo joven y entusiasta que comparte una serie de ideales en torno a una ingeniería y consultoría de vanguardia, guiada por los principios de un desarrollo sostenible y orientada a la satisfacción del cliente, a superar sus expectativas y a la consecución de resultados de manera recurrente.
 
En INYPSA contratamos a personas excepcionales, con una profunda vocación por la ingeniería. Les animamos a trabajar en equipo y a profundizar en la excelencia técnica, hasta llegar a ser verdaderos expertos en alguna de nuestras disciplinas.

 

Compartimos nuestro expertise y conocimiento internamente y con nuestros clientes ofreciendo una ingeniería de valor de manera efectiva. Facilitamos y promovemos nuevas oportunidades profesionales en el seno de INYPSA, junto con la movilidad de las personas, tanto a nivel nacional como internacional. Invertimos de forma decidida en formación. Fomentamos un estilo de gestión participativo, reconociendo los méritos tanto a nivel individual como por rendimiento de equipo.

 

Copyright © 2015 INYPSA Informes y Proyectos, S.A.