Foro electrónico de accionistas

 Inicio / / Foro electrónico de accionistas

FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS

 

 

foro_accionistas
Información

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 539.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedad de Capital, INYPSA INFORMES Y PROYECTOS, S.A. habilitará, con motivo de la celebración de cada Junta General de Accionistas, el Foro Electrónico de Accionistas con la finalidad de facilitar la comunicación entre los accionistas de la Compañía (individuales, tanto personas físicas como jurídicas, y las asociaciones voluntarias que puedan constituirse).

Las Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas de INYPSA INFORMES Y PROYECTOS, S.A. y las correspondientes Condiciones de Acceso, Registro, Uso y Funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas de INYPSA INFORMES Y PROYECTOS, S.A. regulan la habilitación del Foro, su puesta a disposición de los accionistas de INYPSA INFORMES Y PROYECTOS, S.A. y de las asociaciones voluntarias que puedan constituirse conforme a la normativa vigente así como las garantías, términos y condiciones de acceso y utilización del mismo.

El Foro estará abierto desde el día 18 de mayo de 2018 hasta el 21 de junio de 2018, ambos inclusive.

Si desea solicitar su alta como usuario registrado en el Foro deberá enviar un correo electrónico al Servicio de Atención al Accionista de INYPSA (accionistas@inypsa.es) acreditando su identidad y su condición de accionista:

  • - Nombre y apellidos / denominación social e identificación de su representante, en caso de personas jurídicas.
  • - Número de acciones de las que es titular.
  • - Datos de contacto, a los efectos de facilitar la comunicación con otros accionistas interesados.

Una vez comprobada su identidad y condición de accionista, el Servicio de Atención al Accionista le remitirá sus claves de acceso al Foro.

Para acceder al Foro, pulse aquí

Copyright © 2015 INYPSA Informes y Proyectos, S.A.